En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PVP

Guilds information & recruitment - For the Horde !

En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PVP

by Onírica » Tue Dec 15, 2015 11:33 pm

Eh, hola.
Estaba en twitter cuando leí una recomendación respecto a "Nostalrius" y bueno...
Casualmente he llegado a la web del servidor, me sentí atraída de inmediato.
He sido jugadora de World of Warcraft desde The Burning Crusade pero jamás pasé por el clásico.

Me preguntaba, qué tal está la comunidad latinoamericana en el servidor.

¿Habrá alguna hermandad? ¿Qué facción? ¿Qué tal va el servidor?

Estaría encantada de leer al respecto.

Hace un par de minutos empecé a descargarlo, por eso me gustaría obtener un poco de información respecto a la comunidad antes de decidirme; probablemente me decida por algún druid healer o algún priest healer. Así que tendrían en sus filas a una curadora.

Tags: Español, Hispanos, Latinoamérica, Latinoamericanos, Spanish, Venezuela.

******************************************************************************************************************

Google translator.

Uh, hello.
He was in twitter when I read a recommendation on "Nostalrius" and well ...
Coincidentally I have come to the web server, I was drawn immediately.
I have been player of World of Warcraft from The Burning Crusade but never went through the classic.

I wondered, how is the Latin American community in the server.

Will there be brotherhood? What faction? How's the server?

I would be delighted to read about.

A couple of minutes ago I started to download it, so I like to get some information about the community before deciding; I will probably decide by a priest or a druid healer healer. So they would have in their ranks a curator.

Tags: Spanish, Hispanic, Latin, Latin American, Spanish, Venezuela.
Last edited by Onírica on Sat Dec 19, 2015 2:25 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Onírica
Sergeant
Sergeant
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Pottu » Wed Dec 16, 2015 5:56 pm

Greetings,

please include a short summary in English in your first post.

The GM team.
User avatar
Pottu
Game Master
Game Master
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Onírica » Sat Dec 19, 2015 2:25 pm

Pottu wrote:Greetings,
please include a short summary in English in your first post.

I don't speak English.
But, I used Google translator.
Thanks!
User avatar
Onírica
Sergeant
Sergeant
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by TravisAN » Mon Dec 21, 2015 6:02 pm

Que tal:

Estaba leyendo el foro y es muy raro toparse con temas "nuevos" referenta al idioma en español en este server. Vengo del servidor oficial (aun sigo pagando) pero me llamo mucho la atancion la publicidad de este server, y aqui estoy.

Quisiera saber si aun esta en pie la propuesta para alguna guild de habla hispana y en que faccion, ya que estoy descargando el cliente y estoy interesado en party's para PVE.

Un saludo!
TravisAN
Tester
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by zsarkot » Sun Jan 03, 2016 1:12 am

onirica aun juegas, quiero empezar con unos amigos y no se si ya conseguistes clan o q?
zsarkot
Tester
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Onírica » Mon Jan 04, 2016 4:28 pm

zsarkot wrote:onirica aun juegas, quiero empezar con unos amigos y no se si ya conseguistes clan o q?


¡Hola! Por ahora, la información que he recolectado es la siguiente…
Hay un clan activo español que se llama "Solo para pivitas" en el reino PvP con un buen ambiente de juego. Según comentarios.
Y aparentemente hay más hispanohablante en el servidor PvP debido a la antigüedad... El servidor PvE es un poco mas nuevo, está abierto desde Noviembre.

En la alianza del servidor PvE, hay una hermandad llamada Dark Requiem.

Y bueno, muchos jugadores repartidos en otras hermandades donde el idioma principal es el ingles.
User avatar
Onírica
Sergeant
Sergeant
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Elnoru » Sun Jan 17, 2016 2:31 am

Que tal, recien comenze en el juego en este server. Ya llevo algo de tiempo jugando WOW, desde wotlk y actualmente activo en pandaria, aun no llego a draenor. Me llamo la atencion este server, he leido buenos comentarios. Busco alguna guild o gente que hable español para irme relacionando con las personas de aqui!
Elnoru
Tester
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Oklan » Sun Jan 17, 2016 2:45 am

No te unas a guild hispanas tienen una muy mala reputacion en el server, independeintemente si no hablan ingles y en mi experiencia personal son malisimas, cada dungeon se salen del team, tienen un dps del asco y ni siquera se saben las tacticas , el dia que encuentres una guild hispana que no de pena me avisas.
Oklan
Tester
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by Ixpreyk » Sun Jan 17, 2016 6:04 am

Yo sigo pensando al 100% donde hacerme el personaje y que personaje, pero una vez que lo tenga decidido seguramente abriré una hermandad Internacional, obviamente los Españoles serán bienvenidos y los latinos también.
Ixpreyk
Private
Private
 

Re: En búsqueda de un hogar... (Guild/Clan/Hermandad) PVE/PV

by locario » Tue Feb 02, 2016 1:21 am

Que alguien junte a toda la horda de habla hispana en el server pvp y raideémos todos.
locario
Sergeant
Sergeant
 

Next

Return to Horde guilds headquarters