Spanish speaking people???

Guilds information & recruitment - For the Horde !

Re: Spanish speaking people???

by cristianzalea » Wed Oct 21, 2015 10:31 am

Ya estamos uniendonos todos en una guild, se llama ''Non Serviam''. Susurrad a Chukunu, Furia, Mortifero o cualquier otro de la hermandad y te invitamos ;)
cristianzalea
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by baronvyklos » Wed Oct 21, 2015 6:52 pm

Hola

Tenemos una guild creada en la que ya somos 16.

El nombre es Non Serviam, Horda

Para cualquier info /w ingame a Chukunu, Furia o Fusionns.
baronvyklos
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by wunde » Sun Nov 01, 2015 1:40 pm

Buenas a Todos

Soy Oficial de una Guild "Banish" la cual es 50% hispano hablantes y 50% de otras nacionalidades. Somos el resultado de una guild española y otra nordica. Hay muy buen ambiente, y seriedad en las raids.

Limpiamos MC en menos de tres horas, matamos Onyxia con poca gente, y estamos dandoles trys a BWL. NEcesitamos mas gente para completar el roster, y que la estructura sea solida. El ambiente es muy agradable y creo que os podria resultar acojedor.

Si os interesa, no dudeis en contactar conmigo in game, o preguntad a cualquier miembro de Banish conectado que os digan si hay algun officer online.
Tyer, Escroto, Harkonnen, Yatzee son tambien oficiales que hablan español

Un saludo! espero veros pronto
wunde
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by fibonacho » Sat Nov 07, 2015 7:17 am

Yo apenas vengo descargando el juego y como dije en el otro tema (en el subforo de la alianza) me gustaría bastante pertenecer a un clan hispano. Ya que aparentemente somos muy pocos estaría perfecta la iniciativa de reunirnos todos en un solo clan. Aunque no sé que tan posible sea eso.
fibonacho
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by Aelir » Fri Nov 13, 2015 2:57 pm

Si estais en el server PVE whispearme ingame.

Mi nombre es Lowen.
Aelir
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by Shilvenrha » Fri Dec 25, 2015 4:24 pm

Llevo algunos meses jugando en el servidor PvP y ahora me he adentrado en el PVE.
Os he añadido a todos y cada uno de los que habéis posteado pero nunca he visto a nadie online. Además las guilds que decís, nunca me han aparecido en el buscador.
Al único con el que he podido contactar es con Gordolfo.
Shilvenrha
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by Bartolo » Sat Jan 02, 2016 1:31 am

Hola.

Algunos de ustedes que han entrado nuevos al server me han contactado. El pasado mes me habrán susurrado 5 personas distintas con low levels.

Según entiendo la gente de Non Serviam (guild española) se unió con Moria (gente de todos lados entiendo) para hacer pugs.
User avatar
Bartolo
Senior Sergeant
Senior Sergeant
 

Re: Spanish speaking people???

by prominer » Tue Feb 09, 2016 1:13 am

hola
prominer
Grunt
Grunt
 

Re: Spanish speaking people???

by daisyKutter » Wed Feb 10, 2016 12:48 pm

Buenas! Yo andaba montando una guild porque no veía a nadie.. pero acabo de ver esto y mejor me uno a una de las ya creadas :) Genial que ya haya buenas iniciativas. Mi nombre ingame es Dhogash.
daisyKutter
Tester
 

Re: Spanish speaking people???

by daisyKutter » Mon Feb 15, 2016 10:05 am

wunde wrote:Buenas a Todos

Soy Oficial de una Guild "Banish" la cual es 50% hispano hablantes y 50% de otras nacionalidades. Somos el resultado de una guild española y otra nordica. Hay muy buen ambiente, y seriedad en las raids.

Limpiamos MC en menos de tres horas, matamos Onyxia con poca gente, y estamos dandoles trys a BWL. NEcesitamos mas gente para completar el roster, y que la estructura sea solida. El ambiente es muy agradable y creo que os podria resultar acojedor.

Si os interesa, no dudeis en contactar conmigo in game, o preguntad a cualquier miembro de Banish conectado que os digan si hay algun officer online.
Tyer, Escroto, Harkonnen, Yatzee son tambien oficiales que hablan español

Un saludo! espero veros pronto


Por lo que he estado viendo, sois del servidor PVP, verdad?
http://realmplayers.com/GuildViewer.asp ... ild=Banish

Alguien sabe de alguna guild española para el servidor PVE? Que yo sepa sólo hay como 23 guilds capaces de raidear hoy en día.

Yo estoy intentando montar una guild de españoles llamada <Nocturnal>, si os interesa mandarme un whisp ingame o un mail a Dhogash
daisyKutter
Tester
 

PreviousNext

Return to Horde guilds headquarters