SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

Guilds information & recruitment - For the King !

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by Potatoe » Tue Jul 28, 2015 10:36 am

Me gustaría unirme, tengo experiencia en vanilla, burning y basicamente todas las versiones del wow existente.

Me canse de las garrisons de draenor (sobre todo farmear apexis..) y vine a parar a este servidor.

Espero poder entrar en la guild:

/w PØtatØe

Paladin
Potatoe
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by siniswow » Tue Aug 11, 2015 1:02 am

Hola, buenas noches.

Soy un jugador que español de España que quisiera entrar en vuestra hermandad y, posiblemente traiga a unos cuantos amigos, a mi novia y a mi hermano.

¿A qué hora soléis estar conectados para poder susurraros?

Mi nombre en el juego es Ganduin, soy guerrero (aunque lo más seguro es que, mi personaje principal, sea un paladín) pero, quiero probar todas las clases del juego.

Gracias :)
siniswow
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by Gkonko » Thu Aug 13, 2015 4:59 pm

Hola!

Ayer me bajé el cliente y hoy voy a empezar a jugar. Espero que alguno esté online así me agrega a la hermandad :)

Saludos.
Gkonko
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by xysko » Mon Sep 21, 2015 10:59 am

<Generación Perdida> Buscando miembros de habla hispana. Pugs semanales Ony y MC, 30+ online 24h, raidtime Martes/Jueves/Domingo 19:00h (ST)

Somos más de 300 miembros a día de hoy y seguimos buscando españoles/latinos, sin importar qué tipo de clase jueguen, sólo queremos gente con espíritu comunitario, con ganas de avanzar en el contenido del juego y con capacidad para aprender las tácticas, incluso liderar sus respectivas clases o ser oficiales de la guild.

Actualmente hacemos 10/10 MC y 1/1 Onyxia, pero desgraciadamente no podemos hacer raid exclusivamente de miembros de la guild porque faltan activos al nivel máx. Pretendemos funcionar como cualquier otra guild activa del server, más eficazmente, y para eso necesitamos unos pocos miembros más que mantengan un nivel de actividad constante al 60.

Como saben, acaba de abrirse nuevo contenido y ya está disponible BWL (Guarida Alanegra), cotenido que pretendemos probar en unas cuantas semanas, así que aquí te esperamos, en "Generación Perdida", para completar el roster PVE!

Pueden contactarnos whispeando in game a Neurotica, Kerplunk, Gaydiator, Onho, Pechitos, Perroviejo, entre muchos otros, para pedir invite o contarnos tu propuesta y obtener mucha más info. Un saludo!
xysko
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by decodiaz » Wed Nov 25, 2015 2:57 am

hola buenas me gustaria unirme a la guild estoy empezando en este server mi nick ingame es decodiaz soy druid español de nacimiento pero residente en brasil
decodiaz
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by barklas » Mon Dec 28, 2015 4:08 pm

Un saludo a todos.
Bueno acabo de encontrar este server y me gusta por el parche en q estan jugando, e jugado todas las expanciones de wow hasta cata q me aburrio, quiero empezar a jugar, y lo mas agradable es con gente apra hablar asi q me gustaria saber en q servidor juegan . gracias y a quien puedo hablar apra q me inviten.
barklas
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by barklas » Mon Dec 28, 2015 4:26 pm

xysko wrote:<Generación Perdida> Buscando miembros de habla hispana. Pugs semanales Ony y MC, 30+ online 24h, raidtime Martes/Jueves/Domingo 19:00h (ST)

Somos más de 300 miembros a día de hoy y seguimos buscando españoles/latinos, sin importar qué tipo de clase jueguen, sólo queremos gente con espíritu comunitario, con ganas de avanzar en el contenido del juego y con capacidad para aprender las tácticas, incluso liderar sus respectivas clases o ser oficiales de la guild.

Actualmente hacemos 10/10 MC y 1/1 Onyxia, pero desgraciadamente no podemos hacer raid exclusivamente de miembros de la guild porque faltan activos al nivel máx. Pretendemos funcionar como cualquier otra guild activa del server, más eficazmente, y para eso necesitamos unos pocos miembros más que mantengan un nivel de actividad constante al 60.

Como saben, acaba de abrirse nuevo contenido y ya está disponible BWL (Guarida Alanegra), cotenido que pretendemos probar en unas cuantas semanas, así que aquí te esperamos, en "Generación Perdida", para completar el roster PVE!

Pueden contactarnos whispeando in game a Neurotica, Kerplunk, Gaydiator, Onho, Pechitos, Perroviejo, entre muchos otros, para pedir invite o contarnos tu propuesta y obtener mucha más info. Un saludo!


Un saludo
Quiero volver a jugar lo clasico del wow, e jugado todas als expanciones y las primeras fueron lo mejor apra mi, quiero jugar con gente q hable mi idioma ps, asi q quiciera saber en q reino juegan, ya termine de instalar el juego y quiciera saber en cual de todos estan
barklas
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by Santiago » Tue Dec 29, 2015 10:59 am

si eres de habla hispana y vas entrando al server agrega a "Santiago" con un personaje de la alianza y con gusto contestare todas tus dudas relacionadas al servidor, comunidades, vanilla etc.
User avatar
Santiago
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by Chechu » Wed Jan 20, 2016 2:52 pm

Esta hermandad sigue viva? o hay alguna otra en la Alianza?
Chechu
Tester
 

Re: SPANISH GUILD PVE /PVP alliance "GENERACION PERDIDA"

by Daynen » Mon Jan 25, 2016 5:10 pm

Chechu wrote:Esta hermandad sigue viva? o hay alguna otra en la Alianza?

Cuando descarge el juego busque la hermandad y no me aparecia nadie :/ , alguien sabe alguna guild que sea alianza/horda para jugar ?
Daynen
Tester
 

PreviousNext

Return to Alliance guilds headquarters