[Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

Guilds information & recruitment - For the King !

[Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Shilvenrha » Sun Dec 27, 2015 2:43 pm

Hola:

Dark Requiem está buscando nuevos jugadores españoles o de habla hispana que sean serios, activos y promuevan el buen rollo entre los demás compañeros de la guild.
Visto que es tan difícil encontrar nuevos jugadores españoles en este nuevo server, he decidido abrir una guild para poder juntarnos todos y avanzar en el servidor.

Aunque seguramente los miembros que vayan entrando sean nuevos jugadores y sea una guild social para ayudarnos entre todos, la finalidad es acabar raideando de una u otra manera, siempre que el grueso del rooster de para ello.

Si queréis ser uno de nosotros, podéis whispear en el juego a Lázaro o a Palaka. Si no, siempre podéis dejar un mensaje aquí y nos pondremos en contacto con vosotros. Da igual la clase que seas y el nivel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello:

Dark Requiem is a spanish guild that is searching new spoken spanish players. Is a new guild and we want players from all levels.

At start, we are a social guild but we want to make our dreams really... raiding.

Come on and join us if you are a spanish player. More info: tell to Lázaro or Palaka.
Shilvenrha
Tester
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Shilvenrha » Sat Jan 02, 2016 1:54 pm

Desde Dark Requiem queremos felicitar a todos un feliz año nuevo 2016 ;)
Poco a poco somos más en la guild (sobre 20), ¿te unes a nosotros?

----------------------------------------------------

We want to wish you all a happy new year 2016 from Dark Requiem Guild.
Little by little we are more on the guild (around 20), ¿want to join us?
Shilvenrha
Tester
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Ixpreyk » Sun Jan 03, 2016 5:43 pm

Buenas Shilvenrha.

Me gustaría unirme a Dark Requiem pero todavía no tengo clara que clase escoger. ¿Hay alguna clase que necesitéis urgentemente? Pregunto por que me gustan todas y como este personaje va a ser solo para PVE y solo para el clan ya que en el de PVP es donde juego con otros colegas pues me gustaría ser lo más útil posible.

PD: Mí orden de lo que mas me gusta a lo que menos es DPS, Tank y Heal (Nunca he jugado Heal).
Ixpreyk
Private
Private
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Shilvenrha » Tue Jan 05, 2016 1:01 pm

Ixpreyk wrote:Buenas Shilvenrha.

Me gustaría unirme a Dark Requiem pero todavía no tengo clara que clase escoger. ¿Hay alguna clase que necesitéis urgentemente? Pregunto por que me gustan todas y como este personaje va a ser solo para PVE y solo para el clan ya que en el de PVP es donde juego con otros colegas pues me gustaría ser lo más útil posible.

PD: Mí orden de lo que mas me gusta a lo que menos es DPS, Tank y Heal (Nunca he jugado Heal).

Escoge lo que quieras jugar independientemente de lo que haya en la guild.
Cuando entres y si no estoy (en estos días de fiesta entro a horas un poco raras), haz un /who Dark Requiem y pregunta a cualquiera de los conectados, todos pueden meter gente dentro ;)
Shilvenrha
Tester
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Ixpreyk » Tue Jan 12, 2016 8:12 pm

Shilvenrha wrote:
Ixpreyk wrote:Buenas Shilvenrha.

Me gustaría unirme a Dark Requiem pero todavía no tengo clara que clase escoger. ¿Hay alguna clase que necesitéis urgentemente? Pregunto por que me gustan todas y como este personaje va a ser solo para PVE y solo para el clan ya que en el de PVP es donde juego con otros colegas pues me gustaría ser lo más útil posible.

PD: Mí orden de lo que mas me gusta a lo que menos es DPS, Tank y Heal (Nunca he jugado Heal).

Escoge lo que quieras jugar independientemente de lo que haya en la guild.
Cuando entres y si no estoy (en estos días de fiesta entro a horas un poco raras), haz un /who Dark Requiem y pregunta a cualquiera de los conectados, todos pueden meter gente dentro ;)

Pues ya he entrado en la Guild. Voy a ser Warrior, seguramente Tank o Fury DPS y tengo Ixpreyk de nombre =)
Ixpreyk
Private
Private
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by locario » Tue Jan 12, 2016 8:31 pm

En que server estais? que facción?
locario
Sergeant
Sergeant
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Onírica » Tue Jan 12, 2016 8:45 pm

locario wrote:En que server estais? que facción?


Servidor PvE. (Alianza)

Por aquí te dejo un grupo creado para todas aquellas personas que jugamos World of Warcraft en el servidor Nostalrius. "PvP-PvE" Horda o Alianza, ambas facciones son bienvenidas. (Posts mantenerse relacionados al servidor Nostalrius, preferiblemente) https://www.facebook.com/groups/NostalriusEsp
User avatar
Onírica
Sergeant
Sergeant
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by locario » Wed Jan 13, 2016 7:18 am

Hola que tal

Hago /who Dark Requiem a las 8:18 AM pero no me sale gente de esa guild en la ventana.

¿podríais decirme alguna otra manera de que me metais al guild?

Gracias.
locario
Sergeant
Sergeant
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by Shilvenrha » Thu Jan 21, 2016 8:12 am

locario wrote:Hola que tal

Hago /who Dark Requiem a las 8:18 AM pero no me sale gente de esa guild en la ventana.

¿podríais decirme alguna otra manera de que me metais al guild?

Gracias.

A esa hora quizás es muy pronto. Prueba a la tarde ;)
Shilvenrha
Tester
 

Re: [Dark Requiem] Spanish guild (guild española)

by PeregrinTuk » Tue Jan 26, 2016 11:25 pm

Buenas, la guild sigue en pie? Estaba jugando en el pvp, pero me parece que el pve va a ser mas divertido.
PeregrinTuk
Tester
 

Next

Return to Alliance guilds headquarters