<SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

Guilds information & recruitment - For the Horde !

<SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by Eidriel » Tue Sep 01, 2015 9:59 pm

Borknagar is a spanish guild for spanish speakers.
We played another mmorpg's like Guild Wars 2, Forsaken World, Diablo 3, League of Legends, Heroes of the Storm... and also the official world of warcraft game (until kataclysm), and here we are! :)
If you want to join our guild, just contact with Eidriel, Deathbell, Kafreman , Orcodoncia, Prometeo , Gurotto or leave a post here and we'll contact you ingame!
Also you can use our forum to contact us:
http://borknagar.foroactivo.com/
No join requirements at the moment, just use of Raidcall ;)

Spanish:
Borknagar es un gremio español para gente que habla español.
Hemos jugado a otros mmorpg's como Guild Wars 2, Forsaken World, Diablo 3, League of Legends, Heroes of the Storm... y también en el juego oficial de World of Warcraft (hasta kataklysm), y aquí estamos! :)
Si quieres unirte a nuestro gremio, contacta con Eidriel, Deathbell, Kafreman , Orcodoncia, Prometeo , Gurotto o déjanos un post aquí y contactaremos contigo en el juego!
También puedes usar nuestro foro para ponerte en contacto:
http://borknagar.foroactivo.com/
No hay requerimientos de unión en este momento, únicamente usar Raidcall ;)
Eidriel
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by xysko » Mon Sep 21, 2015 10:36 am

Hola, soy oficial de la guild "Generación perdida" y me pasaba por aquí para darles a conocer que ésta es una guild de habla hispana, con unos 300 miembros, 30+/- on a cualquier hora. Montamos pugs cada semana a MC/Ony, en los que la guild representa un porcentaje importante de la raid, y nos encantaría poder reunir todas las guilds españolas o llegar a algún tipo de acuerdo para poder disfrutar del contenido prebc juntos en una buena comunidad española/latina! :D
xysko
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by xysko » Mon Sep 21, 2015 10:39 am

Perdón, me acabo de dar cuenta que están en la horda y nosotros en la alianza jaja, bueno.. Allí tienen la hermandad "Sólo para pivitas" que es la hermana gemela de la nuestra. Un saludo!
xysko
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by DavidPSX » Sat Dec 19, 2015 10:29 pm

Hola, aquí somos 2 latinos buscando guild en la horda... somos nuevos en el server, pero ambos conocemos o tenemos experiencia en el juego... cualquier cosa agregarme a mi pj Guaripolo... gracias de antemano!
DavidPSX
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by TravisAN » Mon Dec 21, 2015 6:55 pm

Que tal!

Quisiera unirme a su Guild. Estoy descargando el cliente del juego, solo digan en que faccion juegan y me uno.
TravisAN
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by kulzakk » Sun Jan 03, 2016 8:39 pm

Hola me gustaria unirme a la hermandad acabo de empezar en Nostalrius mi nick ingame es Rhukay un saludo
kulzakk
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by htailog » Sun Feb 07, 2016 9:01 pm

Hola a todos, soy un viejo jugador del wow; desde la TBC empezé a jugar, tengo mucha experiencia en el wow, pero siempre quise jugar el wow vanilla. Asi que soy nuevo en este server, y estoy buscando una guild latina/española de la HORDA para mí y un compañero. Mi pj es Altheran, espero me agregen jejeje ! gracias de antemano!
htailog
Tester
 

Re: <SPAIN> BORKNAGAR GUILD RECRUITING SPANISH PEOPLE :)

by Nythus » Mon Feb 08, 2016 4:31 pm

¡Saludos! Soy un gran fan del world of warcraft y me causa mucha ilusión poder jugar en un server del vanilla pero sin una hermandad no es tan diveritdo, he visto muchos vídeos de como es y todo. Me gustaría unirme a su hermandad, mi pj es Arkgosh. Nos vemos en Azeroth y gracias!
Nythus
Tester
 


Return to Horde guilds headquarters